Términos y Condiciones

Precios

Todos los precios indicados en nuestra web incluyen el Igic.

Estos precios no incluyen los gastos de envío ni de gestión de pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios indicados en nuestra web sin previo aviso.  Las fotos que mostramos no son contractuales.

Formas de pago

Tienes dos formas de pago disponibles en nuestras web :

  • Tarjeta de crédito o débito en nuestra web a través de una plataforma de pago segura.

  • Pago Off-Line : Por Transferencia bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Nuestros datos bancarios estarán reflejados en el mail de confirmación del pedido.

Envio y Devolución

Gastos de envio :

- RODAFRAN solo realiza entregas en las Islas Canarias.

– Los precios de los artículos indicados en nuestra web no incluyen el envío. Los gastos de envío son fijos para todas las islas. El importe será mostrado tras confirmar tu dirección de envío. También puede ser consultado previamente.

– También puedes seleccionar la opción “RECOGIDA EN TIENDA”. De esa manera, podrás recoger tu pedido de forma totalmente gratuita en nuestra tienda en Fuerteventura dentro del horario comercial.

EN CASO DE CAMBIO

El cliente dispondrá de 7 días tras la recepción de su pedido, para realizar un cambio. Solo se admitirán cambios de artículos en buen estado y sin usar. Puede solicitar el cambio a través de nuestra tienda en la Calle Barcelona 67 en Puerto del Rosario o por email (pedidos@rodafran.com) o teléfono (928 530 252). El cliente deberá realizar el envío del producto en buen estado y en su embalaje original y asumirá los gastos derivados del envío y del re-envio del cambio. Una vez hallamos recibido el artículo que el cliente desea cambiar, nos comprometemos a realizar el reenvío en los próximos 5 días hábiles contando desde la recepción.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN

El cliente dispondrá de 7 días tras la recepción de su pedido. Excepto en productos con descuento o en promoción, en los cuales no está permitido la devolución del dinero, por lo que se les generará un vale de compra. Puede solicitar la devolución a través de nuestra tienda en la Calle Barcelona 67 en Puerto del Rosario o por email (pedidos@rodafran.com) o teléfono (928 530 252). El cliente asumirá los gastos derivados del envío del producto que desea devolver.

Una vez recibido el producto y comprobado que está en buen estado, realizaremos la devolución total del importe del producto en cuestión. No se aceptarán devoluciones de productos en mal estado (siempre que no sean desperfectos de fábrica), sin etiquetas o sin su embalaje original.

DEVOLUCIÓN CAMBIO POR TARA O DESPERFECTO

El cliente deberá contactar con nosotros y notificar con imágenes el desperfecto o tara (entendiendo por desperfecto o tara, un fallo en el producto no ocasionado por el cliente, sino por un fallo de fabrica o derivado de la elaboración del mismo). El cliente enviará el producto en su embalaje original y con etiqueta, costeando los gastos derivado del envío, los cuales serán devueltos una vez hayamos comprobado que el estado del producto y el desperfecto por el cual ha sido devuelto. Una vez hallamos comprobado que se trata de un desperfecto de fabrica o tara, se lo notificaremos al cliente y procederemos a la devolución del importe integro que el cliente ha pagado por el producto en cuestión.